SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA
NUEVAS PERSPECTIVAS
IVA inclòs
Descripció
Sociología de la Empresa aborda su segunda edición con la idea de formar al alumno en una materia tan cotidiana como es la mera conv ivencia, la sociología. Pero formar no es informar, como realizan otros libros. A través de sus siete capítulos estructurados se van adquiriendo capacidades, se descubren las potencialidades de las situaciones creadas, se vetan los riesgos y se procura evadir las limitaciones que nos imponemos o nos imponen. Partimos de un conocimiento general de la Sociología para los no sociólogos y sí para los estudi...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsDELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS,
2020
204 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788417526627
Idioma: CASTELLANOMatèria: Sociologia